¿Mitos o Realidades?

Cosas "raras" que andan dando vuelta por el Mundo. Algunos creen, otros no ... Vos, ¿en que lado estás? mitosyrealidades@gmail.com

Cool Slideshows

lunes, agosto 21, 2006

Hechos Inexplicables

La NaciOnline - 21/08/2006.
Devil
El caso más dramático de "posesión diabólica" de los relatados por los cinco exorcistas de esta Capital y la provincia de Buenos Aires consultados por LA NACION para la realización de esta nota ocurrió hace unos cinco años y tuvo características cinematográficas.

El sacerdote que hizo los exorcismos y "liberó" a esa persona pidió mantener en reserva su nombre y cualquier otro dato que pudiera servir para identificar el caso.

"La persona que lo protagonizó es todavía menor de edad y no recuerda nada de lo sucedido. No querría que tuviera ningún otro problema", dijo el cura.

Y contó que esta persona fue internada con un cuadro de anemia y que en el hospital se dieron "sucesos extrasensoriales muy llamativos" hasta que los médicos sugirieron a los padres que consultaran con un sacerdote.

"En el cuarto de la clínica la vi levitar, blasfemar y demostrar una fuerza descomunal. En cuanto yo entraba adivinaba en qué bolsillo de la camisa o del pantalón llevaba la Eucaristía y fijaba allí la mirada", contó el sacerdote y agregó que los médicos derivaron el caso a la Iglesia después de varios hechos inexplicables.

Por ejemplo, dijo, un electroencefalograma que no registró las convulsiones que estaba teniendo el paciente en el momento de hacérselo.

"Según dijo el técnico era como si se lo estuviesen haciendo a otra persona. Después de esto y de otros fenómenos horribles, el psiquiatra propuso a la familia darle de alta si llevaban al paciente a ver a un cura", contó el sacerdote que hizo exorcismos a esta persona durante varios meses hasta que los síntomas desaparecieron.