¿Mitos o Realidades?

Cosas "raras" que andan dando vuelta por el Mundo. Algunos creen, otros no ... Vos, ¿en que lado estás? mitosyrealidades@gmail.com

Cool Slideshows

domingo, marzo 15, 2009

Así no hay kriptonita que aguante: La maldición de Superman

Superhero
Películas malditas, vaya y pase, pero, ¿personajes malditos? ¿No será mucho?

Aparentemente, a la Warner no le resultó fácil encontrar un protagonista para su Superman Regresa; Paul Walker y Josh Hartnett, entre otros, habrían rechazado el papel.

Y no precisamente por miedo a Lex Luthor.

Se sabe que el último Superman, el actor Christopher Reeve, quedó tetrapléjico tras haberse caído de un caballo en 1995, y murió de un infarto en 2004, a los 51 años.

Mucho antes, George Reeves (¡no hay parentesco!), quien fue Superman en los años 50, apareció en su casa de Beverly Hills con un tiro en la cabeza; en su momento se dijo que fue un suicidio, pero luego se habló de asesinato.

Incluso se han reportado apariciones de su fantasma, que dice que no descansa en paz.

El actor Kirk Alyn, quien encarnó a Superman en una serie de los años 40, al no poder remontar el fin de la serie, debió retirarse de la profesión.

Además, Margot Kidder, la actriz que fue Luisa Lane en los 80, sufrió severas crisis nerviosas, y tuvo problemas con alcohol y drogas.

Richard Pryor, de Superman III, padece esclerosis múltiple desde poco después del rodaje. ¿Y los superpoderes?

En Hollywood hay historias que ponen nervioso a cualquiera. Que la magia negra, que el demonio, que los productores, que el cáncer... Es creer o reventar.

Como siempre en el cine, en realidad. Aunque pensándolo bien, cuando vemos una película, la peor maldición que nos puede caer encima es que sea mala, o "los dioses no lo permitan" que nos aburra.
Por Marcela Basch